Entre las decoraciones navideñas, destacan los centros de mesa. Son indispensables para convertir el ambiente hogareño en totalmente navideño, y tan fáciles de lograr como de colocar. Piensa en alguno para las mesas del salón, la mesa del pasillo, en el comedor y hasta en la cocina y si tan solo quieres uno para el salón, pues hoy te traemos uno que es un centro de mesa navideño con velas verdes, tan bonito que te ganará muchas felicitaciones por quienes lo vean.

Sobre una base que puedes hacer por ti misma, con cartón, debes reunir pegamento de manualidades, 4 velas verdes, piñones, nueces, estrellas y otros detalles en color blanco decorativos, plumas blancas, y un poco de ciprés sintético, todo esto se consigue fácilmente en las tiendas de manualidades. Y claro que no son muchas cosas ni caras por lo que este centro de mesa navideño, te resultará accesible en su precio y en la facilidad de hacerlo.

Hay que rodear la base con la rama de ciprés sintético y pegarla con el pegamento, cuando esté fija totalmente, es el momento de decorarla con los elementos que hayas elegido además de las plumas, dejando cuatro espacios donde no se pega el ciprés para pegar las velas y que queden firmes. El centro de mesa navideño da protagonismo a las velas que son verdes, uno de los colores representativos de las fiestas navideñas y que las velas son parte de la tradición navideña.

centro de mesa con velas verdes

Luego de haber fijado todo se colocan los adornos de plumas, y tenemos un bonito adorno navideño para la mesa del banquete o bien para la mesa del salón, que cuando llega navidad debemos aprovechar para decorar cada espacio con motivos de la temporada que solo una vez a año podemos permitirnos ornamentar mucho sin parecer sobrecargados, así que aprovecha esta sugerencia.

Compartir
Artículo anteriorIdea. Corona de Navidad
Artículo siguienteÁrbol de Mesa