En Navidad tendemos a decorar y ambientar el salón, pero muchas veces hay otras zonas y rincones de la casa que quedan olvidados en ese sentido… A continuación puedes ver una idea realmente original para darle ese ‘toque’ navideño a una habitación o dormitorio:

candelabro

Se trata de una simple rama de árbol, una rama cualquiera que pueden encontrar en cualquier paseo por el campo o por el parque. Para contribuir a darle una imagen más navideña se ha pintado con pintura en spray de color dorado y luego se ha colocado sobre una base de madera. Finalmente se han colocado algunos soporte para velas y se ha decorado con bolas como si de un árbol de Navidad se tratara. Además, al tratarse de un elemento decorativo para la habitación, se ha aprovechado para colgar también la bisutería que se necesita más a mano, de manera que parece que los collares y pulseras también forman parte de la decoración del árbol.

Un idea sencilla, muy fácil de llevar a cabo, económica y muy original… ¿A qué esperas para hacer tu particular árbol de Navidad para el dormitorio?