En el artículo de hoy te hablamos de este hermoso árbol de Navidad. Si eres de los que no ponen Belén o ponen las dos cosas, hoy te presentamos un estupendo árbol que puede servir de inspiración para ser el protagonista de nuestra decoración.
La base del árbol esta realizada en telgopor, concretamente se trata de un cono de 25 cm de este material. Además necesitaremos una base, para que quede de pie, esta puede ser una maceta pequeña, o del grosor que deseemos. La macera, en esta ocasión, es de barro.
Las pinturas que deseemos que tenga presente nuestra composición serán las que más nos gusten, en esta ocasión vemos que han utilizado acrílicos en color manteca, un bonito dorado y un color blanco neutro.
Para los adornos han utilizado purpurina en color dorado. Además, si observamos la imagen, veremos otro tipo de elementos como botones, algunas figuras navideñas realizadas en fibrofácil y una hermosa estrella también de este material.
Es importante utilizar una bonita cinta navideña, esta vez es de bordes dorados, pero puedes utilizar la que más te guste para tu árbol. Además ha sido adornado con flores secas y ramitas también doradas.
El cono de telgopor ha sido pintado de acrílico dorado, da las capas necesarias si decides hacerlo tu. También vemos cómo han pintado la maceta con el color manteca. La estrella realizada en fibrofácil, ha sido pintada de color oro, con un poco de purpurina. Además detalles como los pajaritos, han sido pintados maravillosamente.