Decoración navideña. Centro de mesa

- patrocinador -

En el artículo de hoy te contamos cómo realizar un estupendo y bello centro de mesa, de esta manera brindarás un toque muy especial a todos tus comensales. Realizar centros de mesa navideño es una forma de ofrecer, a nuestros seres queridos, detalles personales y con mucho cariño.

Existen multitud de ideas, para realizar centros de mesa, pero hoy te contamos una muy sencilla que tiene unos resultados espectaculares. Con solo algunos candelabros, suejeta velas o simplemente algunos tarritos de cristal podemos aportar el toque delicado que buscamos.

En esta ocasión se trata de algunos pequeños recipientes de cristal. El atractivo visual consiste en escogerlos de diferentes tamaños y dimensiones. Luego toma algunos adornos navideños, como bolas decorativas y guirnaldas. 

Las bolas pueden ser de diferentes colores o jugar con composiciones de dos colores…. también puedes ponerlas de una sola tonalidad. Por último en la base ubicaremos algunas hermosas guirnaldas, que completarán nuestro centro de mesa navideño.

- patrocinador -

 

- patrocinador -