Árbol de Navidad hecho de palitos

- patrocinador -

Si te gusta un árbol de Navidad diferente de todos los demás, no busques más.. hoy, sin duda, es tu gran día. Nunca he visto un árbol tan curioso como este, mira que he visto tipos y técnicas diferentes de hacerlo, pero con este cuidado al poner los palitos de madera.. impresionante acabado.

arbol

Exquisito trabajo que puedes lograr en tu hogar, con calma y satisfacción cuando lo acabes. Es más fácil de lo que parece, pero es cierto que hemos de tener paciencia y tiempo. Los elementos son económicos, por lo que no te gastarás mucho del bolsillo para hacerlo. Además si te fijas, el elemento principal con el que se trabaja es algo reciclado.

Seguro que si te fijas te suena, son los palitos de helados que se desperdician y suelen ser tirados. Pues amigos, es bueno guardarlos bien limpios, ya que son un estupendo material para realizar hermosas manualidades. Este es un claro ejemplo de las manualidades que se pueden realizar, esta vez para Navidades.

No se si os gusta a vosotros, pero a mi me encanta. Solo necesitas uno o varios conos de espuma. Cómpralos del tamaño que queráis, piensa si lo vas a poner en alguna superficie o bien van directamente al suelo, de ser esto último pienso que será mejor unos más grandes así llamarán más la atención.

- patrocinador -

Luego solo tendrás que ir forrando el cono, con los palitos de madera de los helados. El kit de la cuestión es pegarlos de manera vertical. Comienza de abajo hacia arriba, ve rellenando todo el cono. Cuando lo hayas forrado por completo y se haya secado, prueba a forrarlo otra vez, tapando los huecos que queden, con más palitos de madera. Para fijarlos puedes utilizar silicona o un pegamento especial si utilizas poliespan.

Para acabar puedes barnizar la madera, con un pequeño pincel. Así dará un toque de lo más elegante. Aquí no lo tienen, pero puedes decorar la cúspide con algo que te guste! la verdad es que la idea es buena y el resultado final, mejor!

foto: revamphomegoods

- patrocinador -
  • #ÁrbolDeNavidad hecho de palitos http://t.co/iWeHHlF7Bd #AdornosNavideños #DecoracionNavideña #ManualidadesNavideñas

  • http://t.co/YNIW1M6UCB #DecoracionNavideña #DecorarArbolNavidad #DecorarNavidad #HacerArbolNavidad #IdeaParaNavidad #ReciclarPalitosHelado

  • http://t.co/fWIQYe5muJ #DecoracionNavideña #DecorarArbolNavidad #DecorarNavidad #HacerArbolNavidad #IdeaParaNavidad #ReciclarPalitosHelado

  • http://t.co/mNcqPvEU1I #DecoracionNavideña #DecorarArbolNavidad #DecorarNavidad #HacerArbolNavidad #IdeaParaNavidad #ReciclarPalitosHelado

  • Celideth

    Me encantsn todas las ideas que hacen llegar, Fantástica

  • Navidad

    QUE SUPER IDEA NAVIDEÑA, ME GUSTA Y ADEMÁS SIRVE PARA RECICLAR

  • Toni

    FANTÁSTICO Y PARA LOS PEQUES UNA IDEA ESTUPENDA TAMBIÉN FUERA DE NAVIDAD

  • GERMINAL

    Una pasada de idea, que tiene muchas alternativas.

  • siken

    estupendo, lo voy a poner en práctica ya.