Hoy propongo este árbol de Navidad hecho a base de ramas de árbol. Pienso que es muy fácil de hacer, sobretodo si acabas de podar o dispones de materiales para llevar a cabo esta decoración. Además de la facilidad, con la que poder hacer este decorativo árbol, el resultado es perfecto para ocupar el menor espacio posible.

arbol de navidad

Es una fantástica y curiosa idea que permitirá tener un árbol lo grande o pequeño que queramos, sin que ocupe espacio. El que su ubicación esté en la pared, permite que este árbol de Navidad podamos ponerlo en espacios muy reducidos o en lugares más grandes. Como ves las ramas están decoradas con bonitas luces navideñas y una hermosa estrella hecha a base de fibras naturales.

¡A este árbol no le falta un detalle! ¿Quieres una decoración natural y económica? No te costará mucho hacer este árbol y, mientras el bolsillo a penas se resiente, estaremos reciclando restos de madera que haya en casa. Además de una forma muy sencilla, como ves los palos más grandes están colocados como base y mientras van ascendiendo las maderas se hacen cada vez más cortas.

Lo importante es no perder la forma triangular, para ello coloca las maderas en el suelo y ve uniendo los extremos y las maderas, a través de una cuerda rústica. Como ves basta con ir anudándolas, pero puedes hacer un agujero en sus extremos para colar la cuerda por el mismo, lo que prefieras. Una vez que la estructura está armada, perfectamente ajustada para que no se deshaga, cuelga todo árbol de Navidad en la pared que quieras.

Para acabar añade algunos adornos, en este caso vemos hermosos pompones de color blanco como si de bolas de nieve se tratase. Además vemos preciosas luces navideñas dispuesta por todo el árbol. Por último una bonita estrella ¡culmina el árbol! Os recuerdo que cada madera se puede lijar bien, para eliminar todo tipo de astillas (incluso las puedes pintar en el color que más te gusten) Si quieres dar un aspecto natural, a tus próximas fiestas y además ganar espacio en tu hogar, apunta en tu lista esta genial idea.

foto: keltiecolleen