Árbol Navidad Estilo Country

- patrocinador -

Hoy en Navidad.es os dejamos un simpático árbolito navideño para los amantes del estilo Country. Si buscas ideas para realizar, este año, el árbol de Navidad… aquí te dejamos una curiosa sugerencia que puede ser de gran utilidad.


Dentro de los materiales que utilizaremos deberás reunir algunas telas de colores y patrones variados, una base de madera, pintura puff, una varilla de madera, un trozo de cuerda o soga, vellón para rellenar y pegamento.

Lo primero que haremos será trazar en la tela, este caso color verde, el molde del pino. Una vez lo tengas recortalo y cóselo en costura de zig-zag. Por último corta por el borde. Ahora adherimos los extremos formando un cono y, para que tome cuerpo, lo rellenamos con vellón.

Seguidamente recorta un circulo en tela verde y haz una perforación con la tijera. Este circulo servirá para ponerlo en la base del cono. Ahora para la estructura de la base del árbol podemos utilizar un circulo de fibrofacil de 10 cm o algo similar… o por ejemplo un trozo de madera de este grosor.

- patrocinador -

Utilices, lo que utilices ubica la varilla de madera en el centro, esta deberá de ser de unos 25 cm de largo. Ahora pintamos la pieza de madera en el color que queramos o en este caso en verde y la varilla, que hace de tronco, en color marrón.

El cono lo colocamos sobre la base y después utilizamos cuerda para dar vueltas alrededor del cono -así hacen el efecto de guirnaldas- Seguidamente con la tela en color rojo hacemos pequeños moños y lazos para pegarlos sobre la cuerda.

Coge más tela y realiza adornos en ella como estrellas o motivos navideños, luego recórtalos y pégalos al cono y a la cuerda. Por último decora con una estrella en la punta del cono. Por último, utilizamos la pintura puff para simular nieve, dando unos cuantos toques por el árbol y voilà solo resta dar calor para que coja volumen y a decorar!

Patrón Árbol

- patrocinador -