arbol con tiestos

Seguro que has anhelado sorprender a todos en navidad, con quizá un árbol navideño que se salga de lo tradicional y que sea fácil de lograr por ti, no se necesitan grandes cosas para lograr bellos ornamentos llegada la navidad y claro con un poco de tiempo y mucho entusiasmo te verás con el más bonito de los detalles. Y es cierto también que desde nuestro espacio te has llenado de ideas al respecto de decoraciones navideñas tanto como árboles navideños originales, y aunque han sido muchas pues aún hay más.

Hoy te mostramos esta imagen, que nunca mejor dicho, una imagen vale más que mil palabras. Un encantador árbol navideño con tiestos. Seguro que en jardín tienes muchos tiestos que han quedado abandonados luego de cambiar plantas de lugar y aún sino tienes comprarlos no resulta oneroso, porque los tiestos suelen ser baratos, y estamos hablando aquí de tiestos de los que suelen hacerse artesanalmente pero también van los tiestos industriales que se hacen de plástico.

Solo tienes que elegir el color que te gusta para tu árbol navideño original con tiestos, y puedes ser tan creativa como quieras, ¿por qué no un árbol navideño amarillo? para qué conformarse con el verde y rojo tradicional de las fiestas. Igual te decantas por el dorado y te haces de un elegante árbol dorado, tu imaginación te va a dar muchas ingeniosas ideas. Y sabes qué es lo mejor, que los tiestos tan bonitos ya pintados cuando acaben las fiestas estarán listos para ser utilizados, así que manos a la obra, porque tendrás árbol navideño para una navidad estupenda y tiestos nuevos para que hagas el jardincito de tu año nuevo.

Los tiestos suelen venir ya en juegos como el de la imagen, corona tu obra con una estrella de Belén que puedes hacer con cartón…¡tu árbol más original!