Árbol navideño de fieltro para colgar

- patrocinador -

Árbol navideño de fieltro para que lo puedas colgar en la guirnalda navideña con la que decoras la puerta o en el árbol navideño. Ya sabes que nos gustan los detalles originales para hacer de la casa en las fiestas algo realmente acogedor y especial. Y ahora podrás hacer este detalle que luce estupendo y con solo coser y cortar fieltro.

árbol navideño de fieltro
Fuente: myeverydaythings

Qué necesitas para árbol de fieltro

Este bonito árbol navideño de fieltro que hemos descubierto es una elección perfecta para decorar uniendo entre sí varios de ellos, una guirnalda, también lo usas para colgar varios en la ventana, cuelgas del árbol y seguro que se te ocurren a ti muchas más alternativas para aprovecharlo. Así que necesitas hilo grueso o lana blanca delgada, hilo blanco,  aguja, tijera, fieltro en color blanco, botones rojos y un  poco de cinta de seda a cuadros para hacer la parte de colgar. Un poco de algodón para rellenar.

Cómo hacer árbol navideño fieltro

Para hacer este árbol navideño de fieltro, debes cortar el fieltro blanco en dos partes iguales que semejan un árbol navideño con la parte del tronco, y luego coses usando el hilo rojo y el paso siguiente será pegar los botones que sirven para decorar, antes de rellenar le colocas una pieza de tela para colgar de él al ponerlo en el lugar donde lo quieres colocar.

Luego rellenas el árbol navideño de fieltro y con la tela a cuadros haces un pequeño lazo que con una puntada colocas en la parte superior tal como el que tiene este pequeño y bello árbol de la imagen. Y está listo, podrás colocarlo en cualquier lugar como hemos dicho y no tendrás que gastar ni mucho dinero ni invertir mucho tiempo en hacerlo.

- patrocinador -

El fieltro es una de las telas más versátiles sobre todo cuando pensamos en hacer manualidades y en lo concerniente a las manualidades navideñas es perfecta por su abundante opción de colores y porque es una tela que se aprovecha muy bien, es fácil de cortar, coser o pegar. Así que no desaproveches este árbol navideño de fieltro y haz uno en casa ¡nos encanta!

- patrocinador -