Un árbol de navidad muy rústico

- patrocinador -

Hoy en día más que nunca innovamos en nuestra decoración de Navidad, así que también tendremos que innovar en el árbol navideño poniendo uno un poco más diferente al diseño clásico de todos los años.

Y la mejor manera de innovar es haciendo nuestros propios adornos, este árbol de Navidad muy rústico, lo es porque está hecho con ramas ¡muy fácil de hacer! tan solo necesitas ramas, luces de Navidad y unos cuantos adornos ¡toma nota!

Fuente: almacenvintage-thevintagestore.blogspot

¿Cómo hago mi árbol rústico?

  1. Si quieres hacer este árbol de Navidad tan original tienes que conseguir unos palos o ramas, cuando los tengas córtalos de tal manera que vayan de menor a mayor tamaño para que nos quede la forma de árbol (pino). Si los palos son finitos, te será más fácil cortarlos ¡tenlo en cuenta!
  2. A la hora de ponerlo en la pared puedes pegar cada ramita a la pared o puedes colgarlo mediante un hilo, si es así une todas ramas con hilo y cuelgalo de la rama de arriba del todo, puedes ayudarte de un enganche.
  3. Una vez que tengas tu árbol de Navidad en la pared comienza a decorarlo, ponle las luces de Navidad en forma de zig zig, así lucirán la mar de bien. Cuelgale los adornos navideños que quieras por todas las ramas del árbol y para darle el toque tradicional coloca una estrella en la parte de arriba, en la última rama.

Este árbol de Navidad tan rústico es ideal para decorar una casa que tenga un estilo vintage, y si no tenemos este estilo y lo queremos crear también nos servirá. Hoy en día miramos más que nunca el dinero, y es que en los tiempos que corren no estamos para derrochar, con lo cual hacer nuestra propia decoración navideña es una muy buena idea ¡y muy económica!

- patrocinador -