Árbol navideño de papel para una mesa

- patrocinador -

Este original árbol navideño de papel para una mesa, es un detalle que gustará a todas. Sabemos que cuando llega navidad queremos pequeños detalles que impongan el colorido de las fiestas en cada rincón de casa. Con este original árbol navideño de papel tendrás una opción maravillosa hecha por ti para colocar en la mesilla de noche o en la mesilla del salón ¡deja que navidad se sienta en todo el hogar!

árbol navideño de papel
Fuente: Fab Art DIY

Hacer el árbol navideño de papel

Para que puedas tener en casa este detalle tan sencillo pero tan decorativo de un árbol navideño de papel, necesitarás realmente muy pocas cosas. Papel de color verde aunque aquí puedes ser muy creativa y elegir papel de colores estampado con diseños de la época o bien papel rojo, dorado o color plata, ya sabes los colores navideños que se ven tan bonitos, pero igual te gusta el verde y puedes usar el mismo. También necesitarás pegamento, tijeras y alambre.

Árbol navideño de papel tan fácil

El siguiente paso con todo reunido es hacer el árbol navideño de papel viendo los pasos a seguir en la imagen que ilustra esta entrada, hay que cortar el papel en forma de círculo y luego con un lápiz hacer los trazos que se ven en la imagen, estos te sirven de guía para cortar y doblar. ¡Sí! porque este árbol es cortar, doblar y pegar. Luego vas doblando como se ve en la imagen y pegas, colocas un alambre ligero en el centro con largo suficiente para ir colocando más capas del árbol navideño de papel, porque tienes que hacer las capas que quieras para el alto que deseas.

Luego continúas en la misma manera, otra pieza de papel, doblar, pegar y meter en el alambre para colocar así sucesivamente. Toma nota que la capa se coloca hacia abajo para que imite ramas de árbol navideño y el resultado será tan bonito que te encantará confirmar lo que puede hacerse en poco tiempo y con pocos materiales para decorar la navidad. Comienza a reunir el papel, pegamento y demás para comenzar a hacer tus árboles para decorar toda la casa este fin de año.

- patrocinador -

 

- patrocinador -