Arbol navideño delicioso

- patrocinador -

Eres de esas chicas que tienen especial talento para la cocina, pues si es así, estarás más que contenta, con nuestra sugerencia de hoy. Nada menos que un árbol navideño delicioso. Logrado fabulosamente con muchas espumillas, para decorar la mesa navideña, o colocarlo en el salón, vas a sorprenderte con la cantidad de elogios que te merecerá esta dulce decoración navideña.

Esta realizado sobre una base de cartón que está cubierta a su vez con jalea que sirve como sellador, y que claro una experta repostera conoce bien. Pero claro ésta no es una manualidad navideña que lograr más bien es un trabajo de repostería de lo más elaborado y que puedes aprovechar para hacer, si eres de las que destacan por sus labores de repostería.

Esta hecho con muchas piezas de espumillas, ya sabes que las espumillas son un dulce  blando hecho con claras de huevo y azúcar y puesto al horno, merengue. Las hay en variados colores y sabores, y claro para los días navideños qué mejor que un rico pastel que imponga un sabor diferente, en este caso el de las espumillas.

arbol navideño

- patrocinador -

¿Se te había ocurrido una decoración navideña como este árbol navideño delicioso? seguro que no, así que ahora ya tienes aquí otra estupenda opción para sorprender a tus invitados colocando este bello árbol en el centro de la mesa, en una mesa lateral o donde quieras que en cualquier lugar será plenamente admirado.

Navidad es la temporada de los dulces y siempre se deben tener en cuenta los mismos, en el banquete en las fiestas prenavideñas y en todas las ocasiones que rodean a las mismas, así que puedas engalanar la casa con dulces y consentir a la familia con ellos. Sabemos que esta sugerencia de hoy, te sorprende y te encanta porque a todos nos encantan los dulces

 

- patrocinador -