Navidad. Luces de fieltro

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar hermosas luces en fieltro, para decorar el árbol de Navidad.

Si, como lo escuchas.. esta vez no son luces que den luz de verdad.. vamos a realizar pequeñas luces de fieltro que podemos colocar en el árbol navideño con ayuda de una cinta decorativa.

Podemos realizar luces de fieltro en todos los tamaños que queramos, como si deseamos hacer una gigante. Una idea es ubicarlas en el árbol de Navidad, pueden quedar como elemento aislado o hacer muchas en uno, dos o varios colores y decorar el árbol completo.

Pero no es la única forma de decorar, con ellas también puedes hacer estupendas guirnaldas decorativas. Basta con hacer unas cuantas, pasarle una tanza o cuerda y luego fijarlas donde quieras.

- patrocinador -

Con todo esto, puedes hacerlas del color que quieras.. hoy te hablamos de utilizar fieltro, pero si quieres puedes usar otro tipo de tela.

Ya mismo se acercan las navidades y si te apetece hacer algo en fieltro, quizás estas bonitas bombillas de colores sean la solución.

Para hacerlas, es de lo más sencillo, tan solo recorta dos trozos de fieltro de la forma que quieras.. en este caso de luces de Navidad. Si quieres que te salgan igual, haz antes un molde en cartulina o cartón.

Ahora las unimos con puntadas, pero dejando una abertura. Este espacio lo rellenaremos con guata, para que queden esponjosas.

Por último, para hacer la zona inferior de las bombillas, recorta dos cuadrados de fieltro y le añadimos un tramo de cinta decorativa para colgarlas.
- patrocinador -