Árbol navideño hecho con lápices

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un árbol de navidad, hecho a base de lápices pintados en color blanco.

Una idea espectacular, además, para reciclar aquellos lápices que tengas tuyos o de tus hijos. Pueden ser de colores también.

Incluso puedes hacer este árbol a base de varillas de madera.. tal y como quieras! Pero el aspecto final es espectacular.

arbol

Si tienes un poco de silicona, pintura blanca.. preferentemente en spray, unos lápices y una estrellita.. ya tendrás hecho tu árbol.

- patrocinador -

Es muy sencillo y en una tarde puedes hacer varios para colocar en tus rincones favoritos. ¿Quieres aprender a hacer uno?

Es fácil, reúne todos los elementos que he comentado antes y listos para empezar. Es importante que te pongas en una superficie lisa, donde poder trabajar sin problemas.

Antes de pintar los árboles, aunque también puedes hacerlo después, comienza a montar tu árbol.

Recuerda que has de serrar y eliminar los extremos de los lápices.. tanto la punta, como la última parte si lleva borrador.

Después lija un poco los bordes y listo.. así podrán cogerlo nuestros hijos, si los tenemos. Después monta el lápiz más grande como base.. tal y como se ve en la imagen.

Pon un punto de silicona entre lápiz y lápiz.. de esta forma quedarán muy bien pegados. Eso sí, has de ejercer un poco de presión en los mismos.. hasta que queden bien fijos.

Procura ir subiendo de mayor a menor longitud de lápices, así irá adquiriendo la forma triangular de árbol.

Puedes probar a poner cada lápiz de una forma diferente, eso sí.. siempre en horizontal. Cuando hayas acabado.. pega, también con silicona, un adorno. En este caso es una estrella!

Por último pinta todo el conjunto, antes de añadir el adorno o estrella final.. Procura utilizar pintura en spray blanca o del color que quieras, en un lugar ventilado. Deja secar y listo para decorar.

foto: homedit

- patrocinador -
  • Silvia

    Muy original

  • Silvia

    Muy original