El reciclado es una forma inteligente de darle una nueva utilidad, a objetos que con un poco de esmero podemos recuperar en su aparriencia  y que el mismo se convierta en una manualidad navideña que decora con mucho estilo y originalidad pequeños grandes rincones. Hoy le toca a todos reunir los elementos necesarios para hacerse de una  decoración de escalera en árbol navideño que gustará a todas las que se aburren día tras día.

En nuestra sugerencia de hoy, puedes para reproducirla fielmente recurrir a las ramas de un árbol, ya sabes que otoño es una buena época para ello ya atándolas con cintas de colores o el color que más te guste creas una escalera en el máximo de la naturalidad que servirá bien para decorar el salón y convertirlo en una pequeña estampa navideña, y sin más que aprovechar una escalera pequeña que se adapte o bien hacer una con las ramas de los árboles del jardín.

Luego de hacer un árbol navideño con una escalera, le colocamos los adornos adecuados, que sean especiales y diferentes, algunas luces y a prender todo se verá especial y muy original. Para imprimirle un detalle especial se recurre como tanto te hemos recomendado en otras sugerencias, darle una capa de laca ya sea con brocha o con spray, ya que actúa como sellador, la madera se ve brillante y dura más para que tengas tu árbol todo lo que quieras.

arbol navideño con una escalera

Si te fijas en la imagen, los ornamentos de este árbol navideño reciclado de una escalera, son los comunes que utilizamos en todos los árboles navideños, pero la belleza de esta decoración se concentra en este coqueto árbolito. Así que no te pienses más si buscas originalidad, seguro que esta decoración navideña sirve bien a tu fin de decorar el salón con mucho ingenio.