Navidad. Cómo decorar la oficina

- patrocinador -

Buenos días, queridos amigos! En nuestro espacio de hoy la Navidad llega hasta los lugares y zonas de trabajo!

Hoy nos encantará compartir algunas opciones decorativas, para vuestras oficinas y centros de trabajo habitual.

Decorar el hogar es normal durante las Navidades, pero decorar la oficina también es importante, nos gustaría llevar un poco del espíritu navideño hacia el lugar de trabajo.

Con algunos sencillos adornos y una decoración mínima tendremos un lugar acogedor para estas Navidades.

- patrocinador -

Lo primero será fijarnos en la decoración de la oficina… y con esta añadir elementos que la favorezcan y complementen.

Elegiremos para la oficina, normalmente, adornos clásicos… por ejemplo árboles de Navidad pequeños para que no ocupen todo el espacio. Pero si puedes, ubica uno grande para todos.

Si no tienes mucho espacio, puedes poner una o dos guirnaldas, ya verás que no necesitarás mucho más. ES esencial seleccionar algunos adornos que sean muy fáciles de poner y luego quitar.

Algunas propuestas sobre decoraciones navideñas, sencillas, fáciles y hermosas.. son las siguientes:

Si trabajas con ordenador, busca un fondo de pantalla o salvapantallas muy navideños.. así nos invadirá la alegría cuando salte.

Para hacer un muñeco de nieve… no hace falta nieve! Utilizaremos dos fundas de almohada rellenadas con papel picado o bellón.

Después le cosemos una cara graciosa, aunque también la podemos pintar con un rotulador. Incluso podemos utilizar algunas cosas de la oficina para decorarlo.

Si tienes escritorio, nada como la presencia de Papá Noel en la mesa, con su oh, oh ooh! Puedes poner alguno del estilo que quieras.

En la puerta de la oficina tendremos que poner alguna corona llamativa. Si tienes plantas aprovecha y haz un bonito moño alrededor de la maceta.

Ubica en la mesa una fuente con algunos dulces, utiliza accesorios de oficina navideños.. como clips de papá noel o muñecos de nieve.

Como ves con algunas sencillas propuestas, nuestro lugar de trabajo quedará muy Navideño!!

- patrocinador -