10 árboles de Navidad originales para inspirarte de Intergift

- patrocinador -

Hace unos meses que visitamos Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración. Allí, como cada año, nos esperaban un montón de propuestas de decoración, pero sobre todo para esta Navidad 2017, y no pudimos resistirnos a fotografiar todos y cada uno de los árboles de Navidad originales que allí nos encontramos y nos sorprendieron.

Árboles iluminados artesanales

Uno de los stands que más nos sorprendieron fue el de Artesanía San José donde a través de materiales naturales como anea, esparto, mimbre, retama, madera, hierro o lana, y técnicas artesanas, nos proponen árboles de Navidad originales llenos de luz.

árboles de Navidad originales26-arboles-de-navidad-originales25-arboles-de-navidad-originales24-arboles-de-navidad-originales23-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad originales de piñas y palos

Esta propuesta, también con un acabado muy natural, da la sensación de que es el fruto de un paseo por el bosque recogiendo palitos y piñas, para finalmente construir un árbol de Navidad único.

22-arboles-de-navidad-originales

- patrocinador -

Otra propuesta muy parecida es esta, pero con acabado en plata y blanco en los elementos.

14-arboles-de-navidad-originales

O bien, como os mostramos a continuación, podéis darle un plus de color.

08-arboles-de-navidad-originales

Por último, si preferís algo más sencillo, también podéis hacer un árbol de Navidad de ramitas, sin más añadidos.

07-arboles-de-navidad-originales

Árbol de Navidad boho chic

El estilo bohemio ha llegado con fuerza al mundo de la decoración, y por ello, en esta no podría haber algo más en tendencia en esta Navidad que algo de este estilo. Si tienes un salón con aires árabes, no dudes en optar por un árbol de Navidad así de original.

20-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad naturales

Una rama seca, con un acabado blanquecino, de nieve, puede ser la versión más minimalista de los árboles de Navidad originales para este año.

21-arboles-de-navidad-originales

18-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad en madera blanca

También tenemos una versión más trabajada en estos árboles de Navidad originales tallados en madera y con acabado en blanco mate.

19-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad originales de pelo blanco

Las pieles largas blancas, estilo nórdico, sigue siento tendencia. Por ello, ahora te proponemos este árbol de Navidad de pelo blanco que imita a la perfección los bosques más nevados del invierno navideño.

17-arboles-de-navidad-originales

Árbol de palitos de madera blanca

En este caso, vemos un árbol cuya base es un gran jarrón de madera sobre el cual se sustentan las frondosas ramas blancas que son cortadas en forma de pino.
16-arboles-de-navidad-originales

Árbol de Navidad de espejos

Otra versión boho chic del árbol de Navidad es la de espejos chiquititos, una técnica muy utilizada en la decoración árabe y marroquí.

15-arboles-de-navidad-originales

Árbol de Navidad de espumillón plateado

Como si fuera un gran espumillón plateado pero con forma de árbol, este es un sencillo, pero a su vez, original árbol de Navidad.

13-arboles-de-navidad-originales

Estanterías o bandejas que son árboles de Navidad

Sin duda, una de las propuestas más arriesgadas y diferentes que hemos visto ha sido este árbol de Navidad que parece estar formado por mesas o bandejas de mayor a menor tamaño, una sobre otra. Así, a la vez que decora, resulta realmente práctico para posar sobre él cosas, como si de una estantería o mesa auxiliar se tratase.

11-arboles-de-navidad-originales

Árbol de Navidad en madera

¿Recuerdas como hacías árboles de Navidad en 3D con cartulina en el cole? Pues este es igual… ¡pero de madera!

12-arboles-de-navidad-originales

Árbol de hojas

Este elegante árbol de Navidad dorado está formado por finas hojas de metal que unidas y coronadas por una estrella, lo forman.

10-arboles-de-navidad-originales

Un gran árbol de Navidad con adornos colgantes

¿Te atreves a poner sobre tu mesa un gran árbol de Navidad, como si de una sombrilla se tratase? Consigue una buena altura y luego… ¡a colgar adornos!

09-arboles-de-navidad-originales

Siluetas que son árboles de Navidad

Con un bonito cordel o unas luces también se pueden formar divertidos árboles de Navidad dibujando su silueta y añadiendo algunos adornos navideños. 

05-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad con cadenas colgantes

También podemos usar cadenas y estructuras circulares para formar el árbol de Navidad en 3D.

06-arboles-de-navidad-originales04-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad de madera reciclada

Un original árbol de Navidad infantil es esté realizado con tablas de madera con aspecto reciclado y estanterías de madera donde se ponen los adornos.

03-arboles-de-navidad-originales

Árboles de Navidad en jarrones

Para aquellas personas que dicen no tener espacio en sus hogares para un árbol de Navidad, resulta interesante la solución de incluir algunas ramas en un jarrón y colgar de ellas adornos navideños.

02-arboles-de-navidad-originales

Árbol de Navidad en espiral

Por último, una pieza realmente bonita y original. Una espirar de hierro sobre la que colgar las clásicas bolas y adornos de Navidad.

01-arboles-de-navidad-originales

¿Qué te han parecido los árboles de Navidad originales que hemos descubierto en Intergift? Esperamos que os inspiren para vuestra decoración navideña de este año.

- patrocinador -