Arboles de Navidad un tanto extraños

- patrocinador -

Arboles de Navidad hay para todos los gustos, pero quizá los que mostramos a continuación son algunos de los más singulares que podemos encontrar este año adornando plazas, parques o centros comerciales.

El primero de ellos podría llevarse el premio al árbol más friki, ya que representa una pirámide iluminada en la que se dibuja un laberinto de comecocos, con los pasillos, las lucecitas y los bichitos come-cocos. El año pasado decoraba los exteriores de El Corte Inglés de Azca en Madrid y se hicieron eco de su presencia desde la web de Clipset.

El segundo se está realizando esta año, pero sin embargo se encuentra un poco más lejos. Se trata de una tarta gigante con forma de árbol de Navidad que está realizando las pastelera Nila Sari, de Indonesia. Su intención es que el mencionado pastel mida más de 33 metros, para lo que está siendo ayudada por 25 pasteleros que ya lo están montando en un centro comercial de Yakarta, capital del país. Para hacerlos una idea de las dimensiones, su estructura tiene hasta 9 m. de diámetro y llevan trabajando en él más de dos meses.

- patrocinador -

A continuación podeis ver una captura del video que se muestra en la web de terra.es.

- patrocinador -