Una de las cosas más bonitas de la Navidad, es poder decorar la casa con la ayuda de los más pequeños de la casa. En esta ocasión te voy a dar algunas ideas de belenes muy originales y que podrás realizar con la inestimable ayuda de tus hijos.
Belén hecho con rollos de papel higiénico
Con unos cuantos rollos de papel higiénico, un poco de cartulina y mucha imaginación, podrás hacer con la ayuda de tus hijas este simpático belén de Navidad.
Belén hecho con corchos y fieltro
Este belén es muy sencillo de hacer y sólo te hace falta, reciclar unos corchos y usar un poco de fieltro del color que quieras y tendrás un original y bonito belén.
Belén hecho con palos de helado
Si quieres hacer un portal de belén totalmente original y diferente, coge varios palitos de helado y con un poco de pintura, tendrás un belén que asombrará gratamente a todo el mundo.
Belén hecho con macetas
Con un poco de imaginación e ingenio y con unas macetas, puedes tener un portal de belén totalmente diferente. Necesitas tres macetas, un poco de pintura del color que quieras, bolas de madera para las caras y un poco de lino. Con un poco de ayuda de tus hijos conseguirás una manualidad 100% navideña.
Belén hecho con fieltro
Busca unos patrones por internet, los que más te gusten y con un poco de fieltro puedes realizar un precioso belén navideño. Te va a hacer falta un aguja e hilo para poder coser el fieltro para dar forma y realismo a las figuras.
Estas son algunas ideas de belenes navideños que puedes hacer con la ayuda de tus hijos.