Bolas navideñas ¡hechas con cuerda!

- patrocinador -

¿Todavía no has decorado tu casa con adornos navideños? Si es así estate atenta porque este post te puede interesar. La idea de hoy es hacer unas bolas navideñas muy originales, no son como las típicas de siempre, son mucho más chulas y además las puedes hacer tu misma porque es muy sencillo de hacer. 

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • globo
  • cuerda fina
  • cola blanca
  • brocha
Fuente: craftriver
Fuente: craftriver

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que haces es inflar el globo del tamaño que quieras que sea tu bola navideña.
  2. Una vez que tengas el globo inflado y del tamaño que desees comienza a enrollar la cuerda aleatoriamente alrededor de todo el globo.
  3. Cuando tengas toda la cuerda que quieras usar enrollada al globo da una capa de cola blanca ayudándote con la brocha. Si quieres que la cola no te resulte tan espesa puedes rebajarla con un poco de agua. Deja que se la cola se seque.
  4. Una vez que la cola esté seca explota el globo y retíralo. La cuerda se habrá endurecido y quedará con la forma redondeada del globo.
  5. Si quieres decorarla un poco puedes pegarle un poco de purpurina o cualquier otra cosa que se te ocurra ¡da rienda suelta a tu imaginación!

Como ves esta es una manera muy sencilla de hacer nuestro propio adorno, así no los tenemos que comprar y además serán de lo más originales. Una idea para la colocación en la casa es colgarlo de donde más te guste y entrelazar las luces de Navidad con las cuerdas que componen nuestra bola navideña, quedará genial y además iluminaremos la casa de una forma muy peculiar. Si eliges una cuerda de color marrón dará a la decoración un toque muy vintage y además muy hogareño, ambos ideales para esta época del año ¡la Navidad!

- patrocinador -