¿Brindamos?

- patrocinador -

Se acerca la navidad y con ella empiezan las típicas comidas de empresa o con la familia y los respectivos brindis, hoy me gustaría compartir contigo algunas de las razones para brindar. 

Creo que es muy importante compartir lo que sientes con la gente que te rodea. No digo que tengas que estar hablando todo el rato sobre tus sentimientos ni nada de eso, simplemente digo que todo es más fácil si la gente que te quiere sabe cómo te sientes. Por eso creo que a la hora de dar un brindis en navidad hay que ser sinceros y no solo repasar los mejores momentos del año, sino también los obstáculos que hemos tenido que pasar y que han hecho que esos grandes momentos sean aún mejores.

Brindis

Lo primero de todo creo que es dar las gracias por poder estar ahí un año más rodeado de toda esa gente. Vemos en el telediario miles de personas que mueren a diario y aunque realmente ya estemos curados de espanto y acostumbrados a comer mientras nos cuentan los horrores del mundo moderno, es importante dar las gracias por estar donde estamos y con quien estamos.

Creo que la suerte no lo es todo, y que hay que estar ahí para que las cosas sucedan y es por eso debemos valorar es esfuerzo que hemos hecho durante este año, aquellas cosas a las que renunciamos para poder conseguir otras cosas mejores.

- patrocinador -

Otro motivo para brindar es por toda la gente nueva que está en nuestra vida desde hace menos de un año y por toda esa gente que decidió marcharse. Finalmente los buenos momentos están formados por las personas que estaban en ellos y es importante reconocer eso.

Por último este año voy a brindar por que espero volver a estar en el mismo lugar dentro de 365 días con la misma gente, pero sobre todo, espero estar siendo un poquito más sabia y siendo tan feliz como lo he sido este año o aún más.

¿Y tu? ¿Por qué vas a brindar este año?

- patrocinador -