¿Cómo hacer tarjetas navideñas personalizadas?

Una buena forma de hacerle saber a nuestros amigos y familiares cuánto los apreciamos es otorgándoles en estas fechas tan importantes una tarjeta de buenos deseos. Sin embargo comprarla no refleja cuán importante son para nosotros por eso en esta ocasión te proponemos una sencilla manualidad para hacer tarjetas navideñas personalizadas y así sorprender a nuestros seres queridos con un gesto muy especial.

¿Qué materiales necesito para hacer tarjetas navideñas personalizadas?

Para hacer nuestras tarjetas navideñas personalizadas necesitaremos tener a nuestra disposición los siguientes materiales: tres pompones blancos, tijera, cartulina roja, fieltro negro, pistola encoladora y manos a la obra.

tarjetas navideñas personalizadas

Tarjetas navideñas personalizadas paso a paso

Ya podemos comenzar con esta manualidad que nos servirá para demostrarles a nuestros amigos y familiares cuánto los queremos. Para comenzar debemos recortar la cartulina del tamaño que queremos hacer la tarjeta para luego doblarla a la mitad.

Seguidamente, con la ayuda de la tijera cortaremos el fieltro con el cual haremos un pequeño sombrero. Si no sabes cómo hacerlo te recomendamos una forma muy sencilla: recorta un cuadrado, un rectángulo y ya tienes el sombrero. Además corta dos pequeñas tiras finas que usaremos como brazos de nuestro muñeco de nieve.

Ahora, deberás tomar los pompones que deberán ser de distinto tamaño. El más grande de ello lo pegaremos con en la parte inferior de la tarjeta en la parte delantera. Continuamos con el pompón mediano y encima de este el más pequeño dando lugar a un bonito y esponjoso muñeco de nieve. A continuación nos ocuparemos del sombrerito de nuestro adorno, para ello pega el rectángulo de fieltro negro y encima el cuadrado y finalmente los brazos del muñeco.

También te puede interesar:
Ideas para hacer un árbol de Navidad con cartón

Listo ya tienes lista la parte delantera las tarjetas navideñas solo resta hacer en el interior una bonita dedicatoria para quien desees y enviarla. Como consejo si vas a hacer muchas tarjetas es conveniente que esta sea de una sola solapa así nuestros seres queridos pueden colocarla en su arbolito de Navidad y así lograr que los buenos deseos se cumplan.

 

 

Fuente: Las Manualidades

Últimos artículos

Scroll al inicio