¿Jugamos al amigo invisible estas Navidades?

- patrocinador -

¿Has jugado alguna vez al amigo invisible? Seguro que si, es un juego muy común e ideal para hacer en Navidad. Si estás pensando en hacer algo divertido esta Navidad 2015, no lo dudes y haz este juego, te lo pasarás en grande ¡y recibirás un regalo!

¿Cómo se juega?

El juego del amigo invisible consiste en regalar cosas a una persona sin que esa persona sepa quien le regala. Para llevarlo a cabo os debéis de reunir todos los participantes del juego, escribir los nombres de las personas en trozos de papelitos y doblarlos bien para que no se lean los nombres. A continuación se reparten los papeles, o cada uno los coge de un bol o de cualquier recipiente, la persona que te toque será a la que tengas que regalar. Lo interesante del juego es no saber quien te regala así que todas las personas que participan en el juego deben de guardar bien el secreto. Si te toca el papel con tu nombre se tiene que hacer otra ronda, ¡no sería lógico regalarte a ti mismo!

Una vez que todos los participantes del juego saben a quien tienen que regalar, se debe de fijar un día para la entrega de los regalos. Si lo hacéis en Navidad lo suyo es que sea un día especial, como por ejemplo el día de reyes, el de navidad o la noche vieja. En el día fijado se entregarán los regalos y se desvelará quién los regala, es la mejor parte del juego, seguro que os lo pasáis en grande.

Fuente: josepma.rosell
Fuente: josepma.rosell

Esta una buena idea para aprovechar la Navidad y hacer algo especial en ella. Este juego lo puedes hacer con tu familia, con tus amigos… ¡con quien quieras! que no sea un grupo de muchas personas pero tampoco de muy pocas porque si no, no sería tan divertido.

- patrocinador -