Bromas navideñas y chistes para chicos

- patrocinador -

Cuando uno piensa en la Navidad siempre se aparecen los regalos, Papá Noel y las cenas navideñas en primer lugar. También hay quienes relacionan esta fecha con los villancicos, las tradiciones y las películas de temática navideña, pero no hay que dejar de lado los chistes. Hay muchas bromas navideñas que marcaron una época y los mejores humoristas han trabajado al respecto en algún momento.

 

Desde navidad.es te traemos algunos de los mejores chistes y bromas navideñas para que compartas con los más pequeños. Una forma divertida y diferente de recordar las fiestas y prepararnos para el año nuevo que queda por delante y la recepción de una nueva Navidad a fines de 2015. Hay que estar precavidos.

Fuente: Aweita
Fuente: Aweita

La salud de Papá Noel

¿Qué pasa con Papá Noel si pierde un reno?
Tiene insuficiencia renal

Dos locos y un árbol de Navidad

Dos locos están disfrutando la llegada de Navidad y preparan los adornos para el arbolito. En eso, la broma navideña nos cuenta que uno de los locos le pide ayuda al otro.
-Avísame si se encienden las luces
Y el otro rápidamente le contesta:
-Sí…no…sí….no

El regalo de Batman

- patrocinador -

¿Qué le regaló Batman a su madre para Navidad?
Una BATidora

Mamá Noel

Luis está enojado con su mamá y viaja al Polo Norte para pedirle un regalo a Papá Noel. Cuando llega al taller, Papá Noel lo recibe y Luis le dice:
-Quiero una mamá buena.
A la mañana siguiente tocan la puerta de Luis y aparece su madre. Luis regresa al Polo Norte a quejarse y cuando ve a Papá Noel le dice:
-Yo pedí una mamá buena.
-Tu mamá ya es buena.- le responde Papá Noel
-Claro, vos lo decís porque a vos no te regaña.

¿Qué te parecieron estas divertidas bromas navideñas? Ideales para grandes y chicos por igual.

- patrocinador -