Brownie de chocolate y fresas: postre para Navidad

Aunque existen cientos de postres buenos que podemos escoger para deleitar a nuestra familia en Navidad, pocos de ellos poseen tantos matices diferentes en cuanto a texturas y sabores como el brownie de chocolate y fresas, del que queremos enseñarte una receta sumamente sencilla con la cual podrás sorprender con los colores navideños en la mesa de casa una vez que Santa haya pasado a dejar todos sus regalos.

¿Cómo hago el brownie de chocolate y fresas?

Comenzando por lo primero, para el brownie de chocolate y fresas vas a necesitar los siguientes ingredientes: un preparado para brownies, fresas pequeñas que alcancen para las porciones que necesitas, mantequilla sin sal, azúcar en polvo, nata y vainilla. Es decir, la receta tradicional del brownie a la que luego vamos a agregarle algunos complementos que ya verás lo bien que pueden llegar a quedar.

Brownie de chocolate y fresas
Dave Dugdale – Flickr

Ya metiéndonos de lleno en la preparación del brownie de chocolate y fresas, comenzamos entonces siguiendo al pie de la letra las instrucciones que figuran directamente en el paquete del preparado que hemos comprado. Entonces echamos la mezcla en un molde grande, y utilizamos unos moldes de las galletas para cortarlo de forma circular, cuadrangular o la que más nos guste, a modo de que tengan una idea detrás de ellos.

Cuando la masa del brownie de chocolate y fresas esté terminada, entonces le agregamos las fresas encima, que podemos acompañar además con helados de los colores clásicos de las fiestas, como crema americana para el blanco, o sambayón para el dorado. Por supuesto, puedes elegir otras frutas y sabores de helado, aunque particularmente a mi me ha gustado mucho así la preparación de este exquisito brownie de chocolate y fresas.

También te puede interesar:
Cómo hacer un muñeco de nieve con macetas

¿Vas a hacer el brownie de chocolate y fresas o cambiarás sus frutas por otras que te gusten más?

Últimos artículos

Scroll al inicio