Calcetines de Navidad

- patrocinador -

Como si de una pandereta, una estrella o un árbol de Navidad se tratase, los calcetines de Navidad que ponemos a Papá Noel se han convertido poco a poco en todo un símbolo en la decoración navideña, tanto es así que los encontramos en un sinfín de formas, de tela, plástico, velas… y de tamaños.

A continuación os dejamos algunos buenos ejemplos de ellos que seguro que a los amantes de los adornos navideños les encantan:

– Estos conjunto de 3 minicalcetines de Papá Noel rojos son un adorno de Navidad económico para colgar de tu árbol de Navidad, para decorar tu coche o el cochecito de tu bebé.

3 mini-calcetines de Papá Noel rojos

– Este otro conjunto de 3 calcetines de Papá Noel con ositos, son ideales para el uso infantil, para decorar habitaciones infantiles o para que los peques de la casa los dejen junto al árbol en Navidad.

- patrocinador -

3 calcetines de 45 cm con ositos

Calcetines Gilter en plata con purpurina para decorar tu árbol de Navidad, con estos pequeños adornos de 14 cm de alto, tu árbol se vestirá elegante para la Navidad.

calcetines glitter para colgar en color plata

La Navidad se acerca, ya somos muchos los amantes de la Navidad que hemos comenzado a diseñar nuestros propios adornos con manualidades, otros aprovechan las gangas de comprar a mejor precio en las tiendas de navidad, antes de que lleguen esas fechas y algunos almacenes famosos como Harrods en Londres ya ofrecen los productos a todos sus clientes.

- patrocinador -