Calendario Adviento

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy hemos visto como crear este hermoso calendario de adviento para tu hogar. Si tu quieres tener uno igual o similar, aquí te dejamos la forma de realizarlo.

Es muy fácil y en pocos minutos tendremos nuestro propio calendario de adviento, para las próximas Navidades.

Para abrir un pequeño obsequi, para adelantarnos a la Navidad, es ideal. Todo lo que vamos a necesitar, además de los elementos, será una tarde para elaborarlo.

Para hacer este calendario de adviento vamos a necesitqar 24 bolsas de muselina, pintura en tres colores diferentes, en este caso vemos el color blanco, espuma de mar y un hermoso rojo.

- patrocinador -

Además vamos a necesitar brillo en color plata, sellos con número, una madera enrejada, washi cinta para colgar y algunos regalillos como dinero.

Toma el enrejado de madera, podemos conseguirlos en lugares como el Leroy Merlin… los tendremos normalmente en color madera.. por ello es que lo lijaremos y le daremos una o dos manos en color blanco.

Toma las bolsas de muselina, puedes pintarlas o no.. pero lo suyo es buscarle un hueco e ir poniendo en hilera todas las bolsas, las 24.

Colócalas como más te guste, para ello basta con clavar algunas puntas y colgamos las bolsas de las mismas. Cuelga las bolsas, una vez secas.. si las pintas.

Si las bolsas no tienen para colgar, podemos coserle una pequeña cuerda en la boca de la bolsa o una cinta decorativa.

Luego basta con rellenar las bolsas de algo pequeño y que llene de sorpresa como anillos, pulseras, pendientes, dinero, perfumes.. etc.

foto cred:  Fotografía Swapp

- patrocinador -