Envoltorio original para galletas navideñas

- patrocinador -

A todos nos encantan las galletas y claro que son ricas y en navidad son un buen regalo. Pero no hablamos de comprar galletas que se venden en serie, sino galletas que si eres una amante de la cocina seguro que preparas unas galletas deliciosas y para que regales esa rica receta que tienes para navidad, te damos hoy una idea genial de un envoltorio original para galletas navideñas.

Aprovechando a forrar con tela rústica que encuentras en las tiendas de manualidades, algunos botes que vamos acumulando en la cocina luego de vaciarlos, porque son los que usualmente nos traen pasta, azúcar y otros productos, podemos conformar una forma muy bonita de decorar cajas para galletas. Aunque insistimos estos no son cajas sino más bien botes, la idea se puede aplicar a decorar  dichos recipientes y convertirlos en un agregado al detalle de regalar unas dulces galletas navideñas.

Necesitas pegamento para manualidades, unos ornamentos que igual compras en las tiendas de manualidades, como ramas de cipreses y frutos secos decorativos que pegarás encima de la decoración de tela rústica para que quede perfecto tu envoltorio navideño de galletas. Al pegar la tela cuidas que la misma quede firma y fija y luego agregas los ornamentos, de tal modo que se ve tal como se aprecia en esta imagen.

envoltorios galletas navideñas

- patrocinador -

Además puedes aprovechar para decorar el interior, ya sabes colocando un trozo de tela suave o bien papel encerado para envolver dentro las galletas, el tamaño de estos bonitos envoltorios originales para galletas navideñas, depende desde luego del tamaño y la cantidad de galletas que vas a regalar, así que aprovecha a hacer muchas que todos adorarán las galletas y conservarán tan bonito detalle com lo son los botes para tus galletas navideñas. Además es una manualidad navideña que tiene un bajo costo y ya sabes cuánto es importante esto ahora que estamos en crisis.

- patrocinador -