Calendario de adviento con una percha

- patrocinador -

Ya te hemos contado sobre la tradición del árbol de adviento. La ocasión de las fiestas decembrinas trae para muchos, tradiciones que datan de mucho tiempo y que suponen una alegría navideña, en este caso, los niños son los que más disfrutan del contar los días que nos acercan a la navidad. Y por ello, colocar un árbol de adviento en casa es una encantadora forma de celebrar las fiestas y también de decorar.

Hay toda una variedad de formas para presentar el árbol de adviento, cada una se integra a la decoración del hogar, y cada una es diferente y original, así que para que tengas un hermoso árbol de adviento.  Una forma fácil de hacer el mismo y que luzca original y en el que no tendrás que gastar dinero porque todo es fácil de encontrar en el hogar. Así que recurre a la tradición navideña y decora la casa con especial detalle.

decoración navideña

En este caso necesitarás, cajitas vacías de las que tienes en casa que nos quedan luego de usar variados productos, tienen que ser pequeñas, papel de regalo de variedad de colores y también papel de envolver llamado de estraza y también papel blanco. Un poco de cinta para hacer los lazos de los regalos y algunos limpiapipas para hacer bastones de dulce que decoren nuestro árbol de adviento.

- patrocinador -

Lo más importante una percha que ya no uses, y que será la base para colocar en ella, los regalos, cada uno de los cuales sabes, representan un día en el conteo del tiempo hasta la llegada de las fiestas. Puedes numerar los regalos y puedes también hacerlos de distinta forma. Así que te quede tu árbol de adviento de total originalidad y claro que podrás agregarle detalles que te gusten y que sean los más adecuados para el mismo.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -