Adorno de la suerte para las Navidades

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este adorno para decorar tus Navidades. Es un búho muy sencillo de realizar y además, traerá suerte!

adorno

Como ves está todo hecho a base de fieltro  y diferentes tejidos! Como he dicho queda bastante bien para decorar el árbol navideño, por ejemplo.

Esto último lo podrás hacer si colocas una cuerda, en este caso rústica, para colgarlo de las ramas del árbol. Si haces varios, puedes decorarlo todo entero.

También puedes hacerlo más grande y colgarlo de otro sitio, por ejemplo para decorar cualquiera de tus paredes.

- patrocinador -

Para hacerlo todo solo te hacen falta algunos materiales y, además, un poco de silicona o bien aguja e hilo.

Lo mejor es, si haces la manualidad con tus hijos, utilizar pegamento para tela y vigilarlos para que no se lleven la mano a la boca.

Como ves con un poco de fieltro de color marrón, blanco, rojo y verde.. ya tendremos caso todo hecho. Lugeo solo necesitas algún tipo de tejido para el cuerpo, en este caso es tela más recia.

Con una cuerda rústica y unas tijeras, verás que puedes hacer este y muchos otros tipos de adornos para tu árbol de Navidad o cualquier otro espacio.

Recorta dos círculos para los ojos, dos en color negro, para las pupilas.. además tendrás que recortar dos formas de hoja, en color verde.

Para las patas utiliza el marrón y el color rojo para el pico. Pega todo, tal y como vemos en la imagen.

Recuerda añadir una cuerda o una cinta por detrás, para poder colgar este precioso adorno que traerá mucha suerte para el próximo año.

Como ves es una actividad de lo más fácil de hacer, puedes utilizar otro tipo de tela o de colores.

La forma es muy sencilla y lo puedes hacer en un momento!

foto: myblessedlife

- patrocinador -