Centro de mesa con velas

- patrocinador -

Hoy os propongo un estupendo centro de mesa, cuyo protagonismo se lo llevan absolutamente las velas blancas que lo componen. Siempre se puede cambiar el color de todo el conjunto, tanto de las plantas, como de las velas. Teniendo en cuenta que es para Navidad, puedes poner una bonitas velas rojas.

centro

El color rojo me encanta y sobretodo para la época de Navidad. Las cenas y reuniones se hacen más importante durante estos días, por ello un bonito centro de mesa quedará de lujo para esas ocasiones. Si buscas un centro de mesa, hoy te propongo utilizar velas para ello, escoge las que más te gusten, estas son de color blancas.

Son velas grandes y gruesas, perfectas para dar protagonismo y que se vean bien. Pero además descansan sobre un hermoso lecho de plantas. Puedes escoger las que más te gusten, incluso puedes escoger plantas de temporada. En esta ocasión no vemos ninguna flor, pero también podrías incluirla.

Como ves puedes poner todo en una base bonita, añadir musgo, hojas, plantas y luego poner sobre el lecho cuatro velas. Asiéntalas bien, para que no se caigan y puedan prender. Por otro lado no pasa nada si la base no se ve, puedes poner las hojas que se salgan por los lados.. si pones hojas de helecho quedará genial.

- patrocinador -

Como ves con esto, un bonito mantel y una estupenda vajilla.. tendremos todo para decorar la mesa para Navidades. No es tan complicado hacer un bonito centro de mesa, así añadimos color al ambiente. Además puede salir bastante económico! Por otro lado el uso de plantas, para Navidades, da un toque bastante particular al ambiente.

A mi me gusta bastante decorar con flores y velas, así que puede que esta idea me guste para las próximas fiestas. Puedes dar un toque natural a tu hogar con este estupendo centro de mesa!

foto: fantasticviewpoint

- patrocinador -