Centro de mesa navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este espectacular centro de mesa navideño. Ideal para las próximas fiestas, puedes hacer uno similar en tu casa.

mesa

Me encanta decorar la mesa en Navidades, no se a vosotros.. pero así le doy un toque muy especial. Si puedo, cada año, varío la decoración de la misma.

Si buscas algunas ideas, hoy dejo esta… es bastante llamativa y además, se puede hacer en casa con algunos artículos.Por ejemplo, si te das cuenta, algunos adornos están formados a base de bolas.

Si te han sobrado bolas del árbol de Navidad, coge un poco de silicona y ve pegándolas de forma vertical.

- patrocinador -

Lo suyo es que la bola de base, la fijes en alguna estructura que no sea redonda. De esta forma se asentará perfectamente el conjunto, sin que se mueva.

Cuando hayas pegado todas las bolas, con silicona, puedes añadir trozos de cinta y hacer bonitos lazos. Esta ve en color fucsia… aunque puedes escoger los colores que más te gusten.

Otra idea es hacer un árbol de alambre.. basta con retorcerlo. Procura que la forma final sea la de un cono o se parezca a ella.

Luego solo tendrás que pegar lentejuelas, en este caso de color verde. Si quieres hacerlo aún más fácil, hazte con un cono de poliespán y luego añade las lentejuelas de colores.

En este caso vemos un hermoso adorno navideño, de brillos en color verde y puesto sobre una base plana.

Todos los artículos dispuestos en la mesa, o casi todos, comparten el color fucsia. La verdad es que viste bastante y queda muy encantador y festivo.

Escoge los colores que más te gusten y con un poco de imaginación podrás hacer un centro de mesa como este.

Aquí os dejo la fotografía, espero que os guste tanto como a mi!

foto: thebloomincouch

- patrocinador -