Hemos visto ya algunos bonitos diseños de centros de mesa para navidad, seguro que encontraste muchos a tu gusto. Pero hoy te damos otra idea más, porque si se trata de decorar en navidad, hay suficiente para que todas recurran a los más bonitos diseños y sean muy originales. En este caso es un centro de mesa realmente espectacular.

Una manualidad navideña que harán en un 2×3 aún las que no están habituadas, a entregarse a las labores de elaboración de manualidades navideñasEste es un centro de mesa que recurre al uso de las copas que son elemento útil en la mesa de navidad, pero que se convierte como decoración de bienvenida al banquete. No necesitarás nada caro y no te tomará mucho tiempo lograrlo.

Para hacer una decoración navideña con copas y velas, necesitarás las copas que utilizarás para servir durante el banquete, unas pequeñas velas rojas o blancas, o combinadas como las de la imagen, y unas ramas de ciprés u otro de la temporada, si es mejor sintético, así lo puedes guardar y claro resulta más práctico.

centro de mesa

No tienes más que poner las copas boca abajo y dentro de ellas colocar las ramas de ciprés o lo que hayas decidido utilizar en tu decoración navideña para la mesa, y encima del fondo de la vela que está de cabeza, poner la vela encendida, debe verse como en la imagen que te damos como ilustración ¿no es cierto que se ve espectacular? claro que sí.

Y no te costará mucho dinero, por cuanto una rama de ciprés sintético para hacer ramos, unas velas de pequeño tamaño para decorar y pues las copas las tienes en la cocina, y siempre vas a usarlas en la mesa navideña. Aunque hemos visto, como dije antes, muchos centros de mesa navideños, éste se ve muy bien.