La decoración navideña cobra cada año, nuevas entusiasmantes ideas como la que te mostramos hoy. Si eres de las que se decantan por el estilo decorativo rústico, definitivamente vas a aprovechar la decoración navideña con botas rústicas que te hemos elegido. Ya sabes que el estilo de decoración rústico apuesta por una apariencia de máxima naturalidad.

En este sentido se logra dicha apariencia, recurriendo a materiales naturales como textiles crudos, madera, piedra, y otros en su natural apariencia. En este sentido, elegir la tela más cruda o natural como esparto y otros, se convierte en buenas opciones para hacer decoraciones navideñas. Las botas navideñas que te presentamos hoy, se han hecho con textiles naturales en su versión más natural, y se ha empleado una forma de coserlas rústica.

La apariencia de costura expuesta y que para algunos sería burda, es solo un efecto en esta bonita decoración navideña con botas rústicas. Para lograr aún más el efecto, se ha identificado cada bota, en lugar de usar el nombre con la inicial de cada miembro de la familia, usando letras de hierro y madera, que ya nos hacen pensar en una navidad en medio de un caserón perdido en el bosque cual cuento de hadas.

botas navideñas rústicas

Las letras pueden ser de materiales de manualidades como el cartón, y puedes pintarlas para que semejen ese aspecto desgastado y natural que las que tiene esta decoración navideña. Hacerla no tiene complicación alguna, el aspecto de la misma, se da bien para que puedan ayudar los niños en la elaboración de la misma, convirtiéndola en una actividad familiar.

Por demás, sea que tengas o no en casa una decoración rústica, esta manualidad navideña es perfecta porque se impone como un detalle diferente de lo que usualmente conocemos dentro de la decoración navideña. Así que tú que eres tan original puedes aprovechar ésta al máximo.