Naranjas secas como corona

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre cómo decorar puertas, ventanas y paredes con esta hermosa corona de frutas.

Si te gusta la naranja, qué mejor época para realizar esta corona navideña. Diferente, divertida y sencilla de realizar. Además es bastante económica y dado el resultado, merece la pena.

Si buscas ideas diferentes para la decoración de este año, aquí te dejamos esta propuesta a base de frutas. 

Recuerda que insistimos en la decoración de la puerta de entrada, durante estas fechas. Es lo primero que ven tus invitados, tu familia y tu, cuando llegáis al hogar.

- patrocinador -

Por ello qué mejor recibimiento que una puerta con una hermosa decoración. Esta vez vamos a hacer una corona a base de rodajas de naranja, secas.

La corona es ideal para ambientes rústicos, si quieres hacerla aquí te dejamos los elementos que tienes que utilizar.

Reúne rodajas secas de naranja, la base de la corona que puede ser un aro o alambre. Además necesitarás algo para fijar como pegamento o alfileres, una cinta para hacer un moño en color naranja y algunos adornos navideños pequeños.

Para comenzar puedes secar tu misma las naranjas, corta rodajas finas y las secas en el horno a 150º más o menos, durante 90 minutos. Da la vuelta a mitad de tiempo. También puedes comprarlas.

Una vez con las rodajas, las vamos pegando o amarando a la estructura de la corona que puede ser de alambre, plástico, metal… etc.

Para fijarlas puedes ayudarte con alfileres, recuerda que tienes que hacer entre dos y tres capas de rodajas… deja algunas superpuestas. Para finalizar agrega un moño naranja y algunos adornos navideños.

Fuente: GuíaDeManualidades

 

- patrocinador -
  • flora elena dumas

    lindisima la corona de naranjas y lo mas importante nos explican como secar las naranjas, gracias