Centro de mesa navideño hecho con piñas decoradas

- patrocinador -

Hoy os presento este bonito centro de mesa navideño, como idea para las próximas fiestas. Si aún no sabes qué pondrás, puedes añadir esta fantástica idea para presidir algunas de tus mesas. La verdad es que es bastante fácil de hacer y luego puede durarte para otra fiestas.

centro de mesa

En las próximas Navidades 2015 incluye este fantástico centro de mea, además de económico, irradia naturalidad, calidez y belleza ¿te animas? Cuando vayas paseando por algún sendero, por algún campito o paso verás que en muchos de ellos encontramos piñas parecidas a las que vemos.

Algunas más grandes, otras pequeñas, gruesas, finas… escoge piñas de las formas que quieras y guardarlas hasta llegar a casa. Cuando vayas a cogerlas comprueba que están libres de bichos… a veces a las arañas del campo les dan por poner ahí algunos huevos (pero no significa que todas las piñas lo tengan)

En casa lava bien y deja que sequen al sol. Después ya puedes decorar con ellas, en el ejemplo que os dejo hoy forman parte de un excelente centro de mesa. Utilizando el rojo como tapete, las piñas se extienden en diversas formas y colores. Las bases, como ves, pueden ser lo que quieras… desde una lata, un vaso, un pie de vela o lo que más te guste.

- patrocinador -

Las piñas las puedes pintar del color que quieras, en este caso vemos algunas doradas,  otras en color más bronce… hay muchos colores a elegir, los metalizados darán mucho juego durante las Navidades. Rocía un poco de pintura en spray y listo.

Para dar un detalle aún más bonito, añade una estrella del color que quieras, sobre la punta de la piña. Esta estrella la puedes pegar con un poco de silicona u otro pegamento que te sirva. Como ves este conjunto es fácil de hacer y queda genial para las fiestas ¿qué te parece?

foto: homeandofficedecors

- patrocinador -