Por qué conformarnos con adornos navideños clásicos y aburridos, de los que siempre hemos visto si podemos apostar por decorar la navidad con originalidad y atractivo. Uno de los adornos navideños más socorridos son los centros de mesa, que puedes colocar en las mesas del salón, pasillos o bien en la mesa de la cena navideña. Y claro, hay muchas opciones a la hora de elegir los que usaremos en casa para decorar nuestra navidad.

Hay centros de mesa divertidos, centros de mesa coloridos y centros de mesa navideños originales y de lujo como el que te mostramos en esta imagen, toda una coquetería para una de esas decoraciones navideñas en que dejamos de lado, lo cotidiano y aburrido para empeñarnos en lo muy elegante.  Para este centro de mesa recurriremos, al uso de esferas navideñas de mucha belleza cual formas de arte, o sea nada de colores estridentes y vivaces que ya sabemos han imperado en las últimas navidades.

Además utilizaremos una base preferentemente de metal, aunque puedes optar por, por ejemplo, una fuente de cristal o bien una plancha de barro, que de todo podemos echar mano para crear nuestro centro de mesa de lujo, claro que entre más sofisticada la base, todavía mejor.  Y claro el detalle ideal y de la temporada, que es unas cuantas ramas de pino.  Atamos tres esferas entre sí, agregándoles hilo a la parte destinada al mismo y las colocamos sobre un lecho de ramas de pino.

centro de mesa navideño

Una bonita decoración que ya has notado no requiere gran cosa, seguro que encuentras unas esferas especialmente hermosas que puedas aprovechar para tu centro de mesa navideño de lujo, y claro podrás tener todo a la mano y crear una encantadora imagen navideña que guste a todos los que te visiten. Porque éste es un centro de mesa en que prima la elegancia.


  • gladysparodi

    quisiera ver las frases navideñas ..para leerlas en mi programa de radio aproximaciones!!!