Ideas Decorativas

- patrocinador -

Buenos días amigos, ya mismo estamos en Navidad, por ello intentamos brindarles las mejores ideas, las más llamativas y económicas, para la decoración de todas vuestras estancias.

Hoy no es un día diferente, nos gustaría compartir algunas ideas sobre la decoración en Navidades. Los complementos son muy importantes, es decir añadir algunos calcetines.. a ver si nos traen algo.

Añadir también algunas estrellas por la casa, poner el belén y/o árbol de Navidad, una mantelería acorde, espumillón… nieve..

Existen muchos complementos que harán de nuestro hogar un sitio acogedor para estas fechas. Hay mucha gente que pone el árbol y lo ponemos con todos los preparativos que tenemos!

- patrocinador -

A veces, cuando deseas crear estilos elegantes, hemos de pensar que menos es más y cambiar este año.. por ejemplo poner todo con un mismo tema.. manzanas de navidad.

Este año se lleva mucho lo natural, por lo que poner manzanas en el árbol nos dará un prisma diferente.

También hay otras cosas en los que basar el tema de tu árbol como por ejemplo poner las luces y lazos de seda, plumas de pavo real… y nunca se te olviden las luces.

Por otro lado existen los árboles de colores, no es necesario ponerlo en verde.. ahora podemos tener árboles rosas, blanco, rojo… etc.

Para todos aquellos que no tengáis espacio en vuestro hogar, una idea muy sencilla es pintar el árbol en la pared.. le pegamos algunas luces y otros adornos.. y verás qué original!

Si no quieres pintarlo, puedes hacerlo con cintas adhesivas… quedará muy original y además tendrás la ventaja de que no ocupa nada de espacio.

Puedes añadir además el belén y darle un divertido toque con figuras por ejemplo de playmobil… estas figuras se venden, por qué no probar algo diferente?

Por último te recordamos la puerta de tu casa.. recuerda que es importante decorarla, pues todos tus invitados será lo primero que vean cuando lleguen.

Para ello puedes probar con estupendas coronas navideñas, incluso la puedes hacer tú… adorna tu puerta con algunos complementos como piñas, cerezas, lazos rojos… etc.

- patrocinador -