Centro de mesa navideño natural

- patrocinador -

Hay toda una variedad de opciones que elegir en cuanto a manualidades navideñas, desde muy elaboradas hasta muy sencillas. Y sencillo no significa que sea menos atractivo, todo lo contrario, las cosas sencillas suelen ser hermosas precisamente por eso. Hoy te traemos esta idea para hacer un centro de mesa, ya sea para el salón o la mesa navideña, lo más natural y atractivo que gustará a todas las que quieren imponerle naturalidad a su entorno navideño.

Esta es una encantadora forma de traer el aroma natural del ciprés o el pino, representativos de las fiestas navideñas, al entorno del salón. Solo tienes que hacerte de una rama de los mismos, en su máximo verdor para que se conserven durante los días de fiesta. Así que esta decoración navideña, resulta fácil de hacer, y aún más fácil de mantener, además los elementos para conformarla los tienes a la mano en casa.

Necesitas simplemente un bello jarrón de cristal transparente, una rama de ciprés o pino, con sus piños, y agua suficiente para sumergirla. Puedes colocarla en una mesa lateral del salón y claro que siempre se verá bien como decoración navideña principal en la mesa de la cena navideña. Hay tantas opciones por elegir para colocarla que puedes sacarle mucho provecho a esta decoración que es muy barata, además.

centro de mesa navideños

- patrocinador -

Ahora que hay tiempo para prepararse para las decoraciones navideñas, debes tener en cuenta ésta y otras que te iremos sugiriendo a medida que vamos acercándonos a las fiestas navideñas y algunas como ésta, no requieren de mucho tiempo ni demasiados elementos, y ahora que debemos ahorrar pues sin demasiado costo. Así que  no podrás quejarte por falta de opciones para decorar cada rincón de la casa, y ésta te ayudará a decorar muchas mesas dispersas por el hogar que también requieren un toque navideño.

- patrocinador -