Todos queremos ser originales a la hora de decorar la casa para navidad, y es cierto sino nos empeñamos en la originalidad, podemos ya vernos con la misma decoración de todos los amigos, porque hay que decirlo, las decoraciones suelen ser muy comunes y hay que elegir siempre lo mejor y adaptarlo a nuestro entorno. Pero si con algo podemos ser originales, es con la decoración del árbol navideño.

El árbol navideño es una de las tradiciones pilares de la navidad, el mismo suele lucir toda una variedad de ornamentos y luces que lo embellecen sobremanera. Usualmente la decoración del árbol navideño suelen ser esferas de una variedad de colores y otros pequeños detalles como estrellas y luces artificiales. En nuestra sugerencia de hoy, te invitamos a decorar un árbol navideño con aves de cartón. Originales aves hechas por ti misma, en variedad de tamaños y colores para engalanar el árbol.

Esta decoración del árbol navideño no es complicada, solo tienes que hacer de un poco de brillantina, pegamento de manualidades, una tijera, y cartón de varios colores. Lo siguiente será recortar la forma de las aves y luego agregarles un toque de brillantina. Puedes hacerlas grandes o pequeñas, de un solo color o en variados colores, y es fácil porque las aves suelen  ser de figuras fáciles de imitar. Así que prepara suficientes para adornar tu  árbol, y claro puedes optar también por hacer las mismas de un solo color.

decorar un árbol con aves

Por demás, la decoración es bastante original y no resulta especialmente cara, porque sus materiales son fáciles de lograr, seguro que si te empeñas compruebas que tienes en casa, algunos sino todos los materiales de esta bonita opción para decorar el árbol navideño con originalidad y atractivo.  Agrega ésta a la colección de ideas geniales para navidad que venimos mostrándote porque aún hay más.