Aún quedan ocasiones para celebrar, porque la temporada navideña aún no ha terminado. Y quienes planean una fiesta familiar o un gran fiesta para nochevieja, aún pueden aprovechar algunas decoraciones como un centro de mesa navideño para nochevieja 2012. Ya sabemos que no hay tanto tiempo como desearíamos pero eso no implica que no podamos ser creativas y originales.

Hoy lo que te mostramos es un atractivo, centro de mesa navideño para nochevieja 2012, nada de complicado simplemente un detalle que por su sencillez se torna atractivo y que retiene la tradición porque se usa una vela, y las velas son parte de la celebración navideña. Así que no hay excusas para no aprovecharlo, y decorar la casa con encanto.

Solo necesitarás un jarrón de vidrio transparente y ancho, o bien uno de esos envases de vidrio tan bonitos que luego de agotar lo que tienen guardamos en la cocina. Unas ramas de muérdago y un listón de seda que puede ser de papel o de tela, en color rosa o el color que más te guste, que esta navidad también se ha puesto muy colorida en las manualidades navideñas.

centro de mesa

Y así, tan fácilmente como te lo contamos tienes que hacer este centro de mesa navideño, colocando el listón de seda y la hoja de muérdago en la parte superior en la “boca” del envase y a un lado como coqueto moño y luego colocar la vela dentro, una vela no tan pequeña ni tan grande, de modo que aunque ilumina queda mayormente separada del envase, esto para que no se recaliente mucho el mismo.

Y está listo para colocarlo en el centro de la mesa, en una mesa lateral del salón, en donde tú quieras, y notarás que se ve precioso. Así que manos a la obra, que esto no toma casi nada de tiempo.