Navidad. Decorar en rosa

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre una estupenda decoración en un bonito color rosa.

si te encanta el rosa, este es tu momento.. para aquellos rezagados, aún pueden añadir algunos bonitos elementos color rosa.

También servirán para la Navidad del año que viene, si ya hemos decorado toda nuestra casa. El color rosa trae alegría y brinda color al entorno. 

navidad.jpg

En Navidad podemos crear ambientes de lo más armoniosos, con arreglos navideños para decorar las superficies, puertas, ventanas y paredes.

- patrocinador -

Podemos mezclar el color rosa con otras tonalidades y colores, como el blanco por ejemplo o el color plateado. Detalles que brinden una opción atrevida y elegante al mismo tiempo.

Aunque estemos acostumbrados, unos más que otros, a los colores más tradicionales de la época de Navidad, en la actualidad podemos ver hermosas decoraciones en otros colores.

Hoy nos decantamos por el color rosa que nos ayudará a llevar un poco de ese espíritu navideño que buscamos, durante estas fiestas.

Artículos en color rosa, para la Navidad, podemos encontrarlos en todos los sitios. Por ejemplo candelabros, velas, textiles como almohadones rosas con motivos navideños, alfombras, cortinas, cubre sillas.

También podemos hacer uso de lazos decorativos y moños, bolas de navidad en color rosa, algunos elementos llamativos como arreglos y jarrones.

También puedes utilizar un papel rosa o con motivos en este color, para envolver los regalos. Como ves existen infinidad de opciones decorativas, en color rosa, a la hora de elegir para decorar nuestro hogar.

Incluso podemos hacernos con un árbol de Navidad en color rosa. Sea como sea, no pongas toda la estancia en este color.. si te gusta tanto prueba con diferentes tonalidades de rosa.

- patrocinador -