No cabe duda que este año ha estado lleno de novedades,en cuanto a las manualidades navideñasY que aunque hemos podido aprovechar todas, seguro que algunas nos quedarán para el año venidero de tantas y variadas. Pero algunas también pueden aprovecharse para decorar cuando tenemos fiestas, como esta guirnalda cuyos materiales difieren de la navidad y por eso es versátil.

Se trata de una guirnalda navideña hecha con globos. Los globos que usualmente utilizamos para que los niños jueguen y para decorar forman esta bonita opción par que decores la puerte. Ideal para tu celebración del día de Reyes, cuando luego de la cabalgata de Reyes invites a los amigos a casa para una relajante merienda, luego de participar en el alegre recorrido de los Reyes Magos.

Así que con esta opción no hay más que, hacerse de globos, muchos globos, de los más alegres colores y una base de guirnalda, el secreto está en atar todos los globos entre sí y luego unirlos a la guirnalda que se verá como la de la imagen, una bonita y original guirnalda de globos para decorar en nochevieja, con tanto colorido que cuando tengas una fiesta en casa, ¿quién dijo que no puedes aprovecharla?

Así que no te dejes de lado esta bonia decoración y si aún tienes el banquete de fin de año, e invitados a casa, aún tienes tiempo para hacer esta guirnalda navideña con globos y decorar con especial gusto la puerta o cualquier lugar donde sea admirada esta bonita manualidad. Color es lo que queremos para empezar con entusiasmo un nuevo año.

guirnalda navideña

Así que apresura a reunir los globos y un poco de tiempo para hacer una guirnalda navideña para decorar la casa en nochevieja, notarás que no te tomará casi tiempo y estarás encantada con los elogios que esta decoración ganará para ti.