Centro de Navidad a partir de ramas de árboles

- patrocinador -

centro navidad con madera
Siguiendo con la temática de manualidades para crear nuestros propios centros navideños para estos días que se aproximan, os queremos presentar una nueva idea enviada por nuestra amiga del Facebook de Navidad, Beatriz Cilla Campos.

En esta ocasión ha utilizados materiales muy sencillos de encontrar, como son ramas caídas de árboles, así como flores de pascual de papel y otros adornos para conseguir un bonito centro para nuestra decoración navideña.
Veamos los materiales utilizados para crear este centro.

  • Ramas de unos 40 cm de largo.
  • Flores de pascua, que pueden ser de papel o de tela.
  • Adornos de bolitas
  • Termo encoladora
  • Imaginación

Veamos a continuación los materiales que ha utilizado nuestra amiga.

ramas madera

flores pascua papel

- patrocinador -

bolas navidad

Lo primeo que hay que hacer para su elaboración, es colocar los palos a nuestro gusto y pegar las uniones de estos con la termo encoladora, asegurándonos que todo queda bien pegado y no se desprenden.

paso 1 encolar ramas de madera

A continuación, colocamos las flores de pascua y los demás adornos a nuestro gusto, intentando que ocupen la mayor superficie posible.

paso 2 colocar adornos

Por último, sólo nos queda contemplar el resultado de nuestro original centro que será la envidia de todas nuestras visitas.

resultado final centro navidad

Si tenéis cualquier idea para la creación de adornos navideños, os invitamos a que nos los envíen y nosotros lo publicaremos para que todo el mundo los pueda ver. También os invitamos a que nos sigáis en nuestro Facebook de Navidad.

- patrocinador -