Centro Mesa Año Nuevo

- patrocinador -

Hoy en Navidad . net, os dejamos una magnífica propuesta para recibir el Año Nuevo con alegría y un centro de mesa decorado especialmente para esta ocasión! Recuerda que la decoración de la mesa donde cenaremos en Nochevieja, debería tener hermosos detalles y un bonito centro de mesa de esta forma brindaremos un toque especial a esta Noche tan esperada.

Dejamos el 2011 con sus más y sus menos.. y nos adentramos en un nuevo año que traerá multitud de cosas nuevas, nuevas oportunidades y ofertas de la vida. Los colores es algo esencial, dentro de la decoración.

Deberemos buscar tonos y colores que combinen con el resto de la estancia. El centro de mesa navideños que hoy proponemos para Nochevieja es muy sencillo de realizar, con pocos elementos tendremos un bonito detalles con el que se sorprenderán nuestros invitados.

Si tienes algun recipiente de vidrio que te guste, una pequeña fuente o bandeja, todo lo demás es tan solo colocar algunos artículos navideños. Dentro de la bandeja vamos a ubicar, con una bonita composición, algunas piñas navideñas.

- patrocinador -

Estas podrán ir naturales, como vemos en la foto, o podemos pintarlas del color que más nos guste. Además de las piñas, dispondremos en la bandeja una o más velas, esto dependerá de lo grande que quieras realizar el centro.

En esta ocasión vemos una vela de tamaño medio, además es bastante gruesa. El color lo dejamos a vuestro gusto, aquí se ha optado por el color blanco… por cierto recuerda encender la vela cuando tus invitados vayan a llegar.

Para añadir un poco de verde podemos ubicar hojas de pino o muérdago, abedul o las que más te gusten… ubícalas por alrededor de la bandeja o como colchón del resto de artículos navideños.

Por último y no menos importante, vamos a dar personalidad a este centro con algunos buenos racimos de uva. Jugando con el color se ha dispuesto racimos de dos colores. Esto queda genial para luego repartir las uvas pertinentes.

Como ves con pocos elementos hemos realizado un centro de mesa genial! Feliz Navidad!!

 

- patrocinador -