Centros de mesa navideños con velas

- patrocinador -

La mesa navideña es un entorno de especial interés,  a la hora de elegir decoración navideña. Debemos recurrir a algunos detalles para engalanarla, y la verdad es que sobran opciones, hoy te daremos algunas ideas para que puedas ir viendo lo que más te guste, y aprovechando el tiempo, armarte tus propios centros de mesa navideños con velas. Las velas son un toque romántico que engalanará la mesa navideña y que en estas ideas están muy bien aprovechadas.

En uno de estos centros de mesa navideños que te proponemos, hemos de recurrir a jarras de cristal transparente donde colocaremos las velas, esto hace que se vean muy bien y además dan mayor seguridad de que no quemaremos algo si se voltean. Claro que hay que elegir jarras o jarrones que tengan espacio para que la vela no quede muy cerca del entorno del cristal. Y en este centro de mesa, se aprovechan hojas secas de mazorca para darle un toque de mucha coquetería que nos recuerda que además de navidad ¡¡es otoño!!

La segunda opción es más elaborada, hay que tener un juego de jarrones de la misma forma pero en distintos tamaños, porque colocaremos estos centros de mesa navideños con velas,  no en la mesa navideña sino en la mesa del salón o en una mesa lateral del comedor y usaremos velas grandes rodeadas en el fondo del jarrón de nueces, se ve precioso, iluminan y engalanan, estoy segura que éste será uno de tus favoritos.

decoracion navideña con velas

- patrocinador -

Por último algo que es el colmo de la elegancia y el detalle, un centro de mesa navideña, que aprovecha los vegetales como los esparragos y otros así como las flores blancas y las coloca atadas alrededor de las velas sobre un lecho de flores blancas y sobre un azafate, uno bastará para sorprender a todos con la belleza de tu mesa.

- patrocinador -