10 Recetas para Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! En nuestro espacio de hoy os dejamos las 10 mejores recetas con las que podéis contar para las fiestas de este año.

Si buscas algunas ideas, aquí te dejamos algunas estupendas recetas para que celebres la Navidad con buen gusto y llenando la tripa de los comensales.

No vamos a dejar un paso a paso, pero sí el nombre de las recetas. De esta manera podemos contar con algunas de las mejores recetas para Nochebuena, Navidad, Nochevieja…

Nos encanta la navidad, es una época que une a todas las familias, una época en la que vemos a seres queridos que hacia tiempo que no veíamos.

- patrocinador -

A muchos de nosotros nos encanta cocinar en Navidades, para nuestra familia, seres queridos, amigos, parejas… se trata de unas fiestas muy esperadas por muchas personas.

Por ello si este año quieres degustar en tu paladar algunas estupendas recetas, hoy te dejamos estas ricas sugerencias que esperamos te sean de gran utilidad o al menos sirvan de inspiración.

La costumbre de cocinar ricos platos es muy conmovedor y seguro que nuestra familia lo agradece. A continuación te dejamos algunas ideas sobre 10 buenas recetas de comida para estas Navidades.

Entre muchos otros platos destacamos la receta de Vitel Toné, ideal para lucirnos en estas fechas.

Los huevos rellenos es algo que no puede faltar en la mesa, de hecho es uno de mis platos favoritos!

Si te gusta el pavo, nada como unas buenas Brochettes de Pavo… ideales para comenzar con la comida de Navidad.

Si te gusta el cerdo, puedes probar a realizar una deliciosa receta llamada Cerdo en Salsa de ciruelas. Riquísimo!

Para realizar una tarta diferente, puedes hacerlas de atún. La tarta de atún estará deliciosa para probarla en estas fechas.

Las tartaletas de palmitos está buenísimas, puedes hacer un par de bandejas.. si la mesa es muy grande y que tus comensales se sirvan. También puedes añadir Mayonesa de Ave.. deliciosa.

El budín inglés les encantará a tus familiares, esto no puede faltar en Navidad.. además si somos muy dulceros procura no olvidar el Pan dulce navideño y turrón de chocolate!

 

 

- patrocinador -
  • Annette

    Saludos y gracias por sus recomendaciones. Realmente la navidad es algo que disfruto muchisimo. Agradecería me dijese el nombre o la receta de la imagen que acompaña este escrito. Gracias.