Decorar con un original árbol navideño dorado

- patrocinador -

No debemos conformarnos con la decoración navideña de siempre, si queremos ser originales podemos aprovechar muchas ideas de decoración navideña con mucha originalidad y fáciles de lograr.  Y si te gustan las manualidades, pues ya tienes la mitad del camino hecho, con un poco de tiempo, los elementos necesarios y un poco de entusiasmo, llevarás a buen puerto, todos tus proyectos de decoración para navidad. Hoy te damos una idea original, decorar con un original árbol navideño dorado.

Lejos de recurrir a los árboles sintéticos que son tan de moda y que los hay de toda una variedad de colores, es cierto; pero que quizá no nos gusten tanto. Y dejando de lado, contribuir a acabar los bosques aprovechando especies naturales, pues vamos a ponernos ecológicas y reciclar unas ramas de árbol para ponerlas a secar y convertirlas en nuestro original árbol navideño que también decoraremos en una forma muy elegante, recurriendo al color dorado.

No tienes más que reunir unas ramas de árbol que tengas en el jardín, y colocarlas en un ambiente seco, sobre un paño para que vayan secándose bien. Cuando estén muy secas, alrededor de una semana, y no tengan humedad, las limpiamos con un plumero. Y les aplicamos una capa de pintura dorada, de la que venden en las manualidades. Y así tendremos luego de poner a secar bien, nuestro árbol navideño original y natural. Y llegó la hora de decorarlo.

arbol navideño original

- patrocinador -

Lo colocamos sobre un macetero el que llenaremos con papel para sostenerlo o con otro material que le de equilibrio y lo coronamos con esferitas navideñas en color dorado, porque dorado hemos elegido para que combine con el color plata del árbol navideño original que nos hemos hecho. Podemos colocarle esferitas navideñas en color dorado o lo que es mejor, hemos reunido unas hojas de árbol y las hemos dejado secar, en otoño es fácil encontrar unas, y las hemos pintado de dorado, le damos un toquecito de pegamento y las colocamos en las ramas del árbol ¡¡¡precioso!!!

- patrocinador -