Ya hemos visto también en nuestro espacio, varias ideas geniales para centros  de mesa navideños, seguro que muchos te han gustado, pero también es cierto que siempre quieres algo más, para elegir entre más opciones la que más se adapta a tu estilo y música. Nuestra recomendación de hoy, tres ideas geniales para hacer centros de mesa navideños.  Todos son preciosos y no tienen exagerados elementos ni siquiera resultan muy caros, porque se arman con pocos detalles.

En estas imágenes encontrarás, tres ideas para hacer centros de mesa navideños. Solo tienes que pensar en qué necesitas, velas en color rojo del tamaño y el grosor que prefieras, listón de seda, ciprés sintético, un plato que sirva como base o bien un trozo de cartón. Goma para unir lo que haya que unir y tijera que es imprescindible para nuestras manualidades. Ahora nos concentraremos en preparar la base, según que hemos elegido.

En cuanto al listón para los lazos, puedes escoger entre mil variedades, y esta temporada se llevan listones en clásico rojo lo mismo que en listones  en estampados. O bien, puedes elegir color oro o color plata que siempre nos motivan porque son básicamente, colores de la navidad. Tal como se ve en alguna imagen se ha agregado un detalle de hacer unos regalitos para terminar la decoración de nuestro centro de mesa navideño.

decoracion_navideña_con_velas

Las velas como hemos dicho, pueden ser grandes o pequeñas, anchas o delgadas, pero idealmente deberían ser velas gruesas de tres distintos tamaños porque la asimetría en este caso resulta muy atractiva, así que puedes ir eligiendo velas, pero si las prefieres del mismo alto también lucirán muy bien. Veamos en estas imágenes el resultado de esta manualidad navideña tan sencilla  y veamos dónde colocarla para que ornamente el recinto donde lo coloques ya sabes el salón, el comedor, o el pasillo.