Centros de mesa para navidad 2013

- patrocinador -

No hacen falta muchos detalles para armarte de toda la decoración navidad 2013 que quieres. Ya sabemos que te encantan las festividades y que quieres tener cada detalle en cada estancia para convertir tu casa en una encantadora estampada navideña. Y ahora comenzamos a tiempo, que los días marchan rápido y podrás comenzar a hacer tus adornos navideños con tiempo y sin prisas para que queden perfectos y no se te quede ninguno sin hacer.

Hoy nos concentraremos en los centros de mesa para navidad, que son perfectos para decorar lo mismo el salón que el comedor. Se usan estupendamente en un rincón de la mesita del salón, o bien se ponen en el dormitorio, tú puedes colocarlos en donde quieras y claro, que lucen espléndidos. Los que te presentamos combinan el blanco y el rojo con un toque de verde ¿acaso hay color más elegante que el blanco en navidad? el blanco siempre nos hace pensar en paisajes de nieve.

centros de mesa

En los que te sugerimos hoy, necesitarás en realidad pocos elementos, envases de cristal transparentes, puedes aprovechar los que vas acumulando en la cocina y que suelen venir llenos de deliciosas viandas que consumimos a lo largo de los meses y que un día comprobamos que tenemos muchos.  Pero igual tienes muchos jarrones en casa, tanto mejor si son los que tienen la abertura ancha para que sirvan a su cometido de contener una vela, porque para ello lo destinaremos.

- patrocinador -

Estos centros de mesa, los decoraremos, colocando ramos de ciprés artificial que conseguimos fácilmente y a bajo costo en las tiendas de manualidades. Dentro del envase o jarrón colocaremos una capa de nieve artíficial, suele haber de muchas presentaciones pero realmente la mejor es la que tiene forma de escarcha y sobre ella una vela blanca grande y ancha. Ya decorados los colocamos en el lugar que hemos elegido y colocamos los ramos de ciprés artíficial cuidado que el jarrón sea amplio para que la vela no caliente la superficie y que los ramos no queden tan cerca que se calienten. Siempre hay que ser cuidadoso y colocar estos detalles navideños en lugares que no sean fáciles de arder.

Imagen: Holiday

- patrocinador -
  • que pasada, me encantan vuestras ideas,…,siempre las pongo en práctica en casa